Únete a la Red MED, una experiencia de liderazgo compartido

Poren la sección
226
Únete a la Red MED, una experiencia de liderazgo compartido

Fuente: Fundación Gloabalcaja // Recamder

El Programa Mujer Empresaria Emprendedora Directiva, en su cuarta edición, quiere ser una experiencia formativa de referencia para la actualización de líderes eficaces capaces de gestionar equipos y de afrontar con éxito sus propias aventuras empresariales.

El objetivo del programa es doble: además de dotar a las participantes de competencias y habilidades que las impulsen profesionalmente y promuevan su desarrollo personal, MED busca crear redes de apoyo para estas profesionales.

Con un carácter eminentemente práctico, contempla a la mujer como generadora de ideas, impulsora y transmisora de nuevos paradigmas de gestión orientados al respeto y a la valoración de la singularidad, capaz de aportar valor frente al cambio continuo del complejo panorama laboral.

Los encuentros y el intercambio de experiencias entre líderes femeninas ofrecerán conocimientos prácticos a las participantes en el programa, convirtiendo MED en una experiencia única y propiciando la creación y ampliación de una red profesional.

OBJETIVOS:

Globalcaja HXXII es la Fundación de Globalcaja dedicada a promover el desarrollo socioeconómico de Castilla-La Mancha, muestra del compromiso de la entidad con la sociedad castellano-manchega.

Su fin es mejorar el bienestar de los castellano-manchegos a través de iniciativas innovadoras que, desde la excelencia, fomenten un tejido empresarial sólido, favorezcan la creación de empleo y de nuevas oportunidades, incrementen la formación de directivos y profesionales, además de fijar población.

Por ello, nació MED con los siguiente objetivos:

  • Facilitar la adquisición y desarrollo de competencias y habilidades directivas y emprendedoras actuales de aplicación práctica. El centro de la atención serán las nuevas demandas del entorno y las necesidades de los clientes.
  • Enriquecer el desarrollo personal y profesional, potenciando el trabajo en equipo y la interrelación entre las participantes.
  • Reflexionar y compartir con los profesores, expertos e invitados, experiencias y nuevos estilos de liderazgo orientados a la mejora de sus resultados y al cambio.
  • Facilitar el contacto entre directivas y mujeres que tienen potencial para desempeñar cargos de responsabilidad en las empresas de CLM, enriqueciéndose mutuamente a través de sus propias experiencias de gestión profesional y vitales.

Consulta toda la información e inscríbete en su página web: