Proyecto de emprendimiento para jóvenes: Jump Startup Community

Poren la sección
162
Proyecto de emprendimiento para jóvenes: Jump Startup Community

REDR se ha sumado a la iniciativa de Jump Startup Community como entidad asociada, visibilizando la metodología LEADER. Se trata de Jump Startup Community, uno de los mayores ecosistemas de emprendimiento joven en España, organizado por Talento para el Futuro y la Embajada de Estados Unidos en España.

Un proyecto que busca aunar fuerzas de todas las entidades de la sociedad civil, del sector privado y del sector público que están trabajando por el emprendimiento para posicionar a España como referente mundial.

Se seleccionará a 50 personas jóvenes para su participación en un programa anual compuesto por tres fases: formación, incidencia e impacto. Las personas participantes también tendrán la oportunidad de asistir a webinars exclusivos, sesiones dinamizadas de resolución de retos, encuentros presenciales, trabajo con Ayuntamientos y Gobiernos y más actividades.

Para participar, solamente es necesario rellenar el siguiente formulario de inscripción antes del 3 de octubre.

El objetivo es el de lograr la participación de jóvenes de todo el territorio nacional, especialmente aquellos interesados en emprender en zonas rurales.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)