La Reserva de la Biosfera Valle del Cabriel, protagonista del programa Héroes anónimos

Poren la sección
56
La Reserva de la Biosfera Valle del Cabriel, protagonista del programa Héroes anónimos

Programa Héroes Anónimos

VALLE DEL CABRIELRESERVA DE LA BIOSFERA  

La declaración por parte de la UNESCO del Valle del Cabriel como Reserva de la Biosfera puede cambiar un territorio que estaba destinado a la despoblación y desempleo. Un trabajo de muchos héroes anónimos y generaciones que han luchado porque estas tierras tuvieran tal distinción. Ahora toca hablar de futuro, de proyectos, de sueños e ilusiones para asegurar, salvaguardar y cuidar la riqueza patrimonial, histórico-cultural, ganadera, de turismo, agricultura, vino o productos de la tierra, además de la calidad humana de sus habitantes, que no se puede perder y debe pervivir para las nuevas generaciones del Valle del Cabriel y todo aquel que se acerque a este territorio.

El programa se emitirá el lunes 12 de octubre a las 15.00 horas y también se podrá seguir online a través de la página web de Castilla La Mancha Media, www.cmmedia.es en la pestaña ‘En directo’.

Desde Adiman queremos aprovechar esta ocasión para darle las gracias al director del programa, Julián Cano, por su interés en la Reserva de la Biosfera Valle del Cabriel y por su amabilidad.

Aquí podéis ver un avance:

https://www.cmmedia.es/programas/tv/heroes-anonimos/videos/1_x56cevzy/