AYUDAS PARA ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DESARROLLADAS EN CLM POR ENTIDADES PRIVADAS SIN ÁNIMO DE LUCRO EN 2021

Poren la sección
396
AYUDAS PARA ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DESARROLLADAS EN CLM POR ENTIDADES PRIVADAS SIN ÁNIMO DE LUCRO EN 2021

La Consejería de Desarrollo Sostenible ha publicado en el DOCM la Resolución de 07/04/2021, de la Viceconsejería de Medio Ambiente, por la que se convocan ayudas para actividades de educación ambiental desarrolladas en Castilla-La Mancha por entidades privadas sin ánimo de lucro en el año 2021.

La finalidad de estas ayudas es favorecer la implicación de la sociedad castellano manchega, a través de su red asociativa, en la conservación de nuestro entorno y en la sensibilización y concienciación respecto a los problemas ambientales.

Las entidades privadas sin ánimo de lucro, posibles beneficiarias, además de estar inscritas en el registro correspondiente, deben tener incluida entre los fines de sus estatutos, la protección del medio ambiente o la educación ambiental bien sea de forma genérica o bien en alguno de los aspectos que puedan entenderse vinculados a la misma.

Esta convocatoria está dotada con 70.000 euros y contempla gastos realizados en actividades de educación ambiental desarrolladas en Castilla-La Mancha del 1 de enero al 15 de noviembre de 2021, siendo el máximo subvencionable 12.000 euros para los proyectos de ámbito regional; 10.000 euros para los de ámbito provincial y de 8.000 euros para proyectos de ámbito local.

El plazo de solicitud será desde el 23 de abril al 24 de mayo de 2021. La solicitud se presentará, junto con la documentación necesaria, exclusivamente a través del formulario habilitado en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Puede encontrar más información en esta dirección web: https://www.castillalamancha.es/node/293919

También se puede solicitar más información o resolver dudas a través del correo electrónico de la Delegación Provincial de Desarrollo Sostenible de Cuenca: eduambientalcu@jccm.es

Descarga la Resolución: