Adiman habla en 'Solidarios' sobre sus proyectos de cooperación al desarrollo en Bolivia

Poren la sección
377
Adiman habla en 'Solidarios' sobre sus proyectos de cooperación al desarrollo en Bolivia

El programa de radio ‘Solidarios’ de Castilla-La Mancha Media, presentado por Mª Carmen Linuesa, dedicó el pasado viernes su espacio para hablar de los proyectos de cooperación al desarrollo que Adiman lleva a cabo en Bolivia con el trabajo de las ONG Nativa y Asocio y el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación de Cuenca y el Ayuntamiento de Iniesta.

El gerente de Adiman, Miguel Ángel Moraga, explicó los proyectos de seguridad alimentaria en los que se viene trabajando desde hace varios años y cómo han ido evolucionando e introduciendo nuevos proyectos, como por ejemplo el cultivo del champiñón, producto estrella de la Manchuela conquense, y que se lleva a cabo con la asesoría técnica desinteresada de la planta de compost Champiniesta.

En el programa compartimos micrófonos con el alcalde de Iniesta, José Luis Merino, y con la técnica de Nativa, Cesilia Cruz. Desde Adiman queremos dar las gracias al programa y a Mª Carmen por la fantástica oportunidad que nos han dado para dar voz a estos proyectos.

Enlace al programa:

https://www.ivoox.com/solidarios-cooperacion-internacional-ayuntamiento-de-audios-mp3_rf_81174201_1.html