¿Sabías que Linkedin tiene más de 800 millones de usuarios y que el 80% de ellos son tomadores de decisiones en sus empresas?
Gracias a este WEBINAR ONLINE Y GRATUITO de nuestra Oficina Acelera Pyme Rural Cuenca de Itecam: “Cómo utilizar Linkedin para atraer clientes y aprovechar oportunidades de negocio”, aprenderás a utilizar las principales funcionalidades de esta red, podrás crear un perfil de empresa y utilizar las diversas funcionalidades para aprovechar oportunidades de negocio, dar a conocer tu pyme y hacer networking.
Fecha: 13 de julio
En esta sesión trataremos los siguientes puntos:
– Qué es Linkedin y por qué es importante para tu pequeño negocio.
– Qué es una página de empresa en Linkedin y cómo crearla.
– Cómo optimizar tu página de empresa en Linkedin para mejorar tu posicionamiento y visibilidad.
– Qué son las páginas de producto en Linkedin y cómo crearlas.
– Cómo usar Linkedin para atraer y fidelizar clientes para potenciar las ventas de tu pequeño negocio.
¡CONSULTA LA AGENDA Y RESERVA TU PLAZA!
Puedes compartir esta invitación con todos aquellos que creas puedan estar interesados.
Nota importante: Una vez registrado y previamente a su celebración, recibirás un mail de confirmación.
Unos días antes de su celebración recibirás un mail con la instrucciones y acceso al webinar.
Esta actuación se enmarca dentro de la programación de la OFICINA ACELERA PYME RURAL DE CUENCA DE ITECAM, iniciativa impulsada por RED.ES, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial. Las actuaciones están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos Next Generation EU.