Si tienes una pequeña o mediana empresa, eres autónomo o trabajas en una asesoría o despacho profesional, te invitamos a conocer los requisitos que incorpora la Ley 11/2021, más conocida como Ley Antifraude, a los softwares de contabilidad y facturación.

No puedes perderte el webinar ONLINE y GRATUITO de nuestra Oficina Acelera Pyme Rural de Cuenca: “Ley Antifraude: La digitalización de los papeles”, que celebraremos el próximo 6 de junio, y donde mostraremos el conjunto de medidas que establece la normativa.

Durante el webinar abordaremos las siguientes temáticas:

  1. La Transformación digital como oportunidad de negocio.
  2. Decisión Inspiracional.
  3. La velocidad del cambio.
  4. Cloud Computing.
  5. Ley Antifraude: Principales implicaciones.
  6. Cómo afecta la Ley Antifraude a las aplicaciones de gestión.
  7. La digitalización de los “papeles”.

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Inscripciones:

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Esta actuación se enmarca dentro de la programación de la OFICINA ACELERA PYME RURAL de Ciudad Real de ITECAM, iniciativa impulsada por RED.ES, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial. Las actuaciones están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos Next Generation EU.