REDR lanza su primer boletín informativo 'Redr Jóvenes'

Poren la sección
315
REDR lanza su primer boletín informativo 'Redr Jóvenes'

Fuente: REDR

Accede aquí al primer boletín “Redr Jóvenes”: https://bit.ly/3u47wg0

Suscríbete aquí: bit.ly/32Sp6Yw

Desde la Red Española de Desarrollo Rural hemos lanzado nuestro primer boletín informativo “Redr Jóvenes”, una newsletter que busca ser un canal de comunicación de referencia sobre todas aquellas oportunidades de interés para la juventud vinculada con el medio rural: noticias, convocatorias, subvenciones, becas, concursos etc.

En esta primera edición del boletín, presentamos el proyecto junto a los testimonios de Laura y Virginia, dos jóvenes residentes en la Mancomunidad de Municipios “Nansa”. También conoceremos la iniciativa RumboRural, un movimiento formado por jóvenes del Alto Tajo que buscan impulsar a la juventud y promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

También analizamos al detalle en dos infografías realizadas por REDR las iniciativas del Ticket Rural asturiano y la Prima Rural cántabra; dos oportunidades de financiación muy interesantes para jóvenes que deseen emprender en el medio rural.

Lo podéis consultar aquí: https://bit.ly/3u47wg0

Como sabéis, desde REDR hemos decidido hacer una apuesta firme por la juventud rural. Es por ello por lo que este año vamos a trabajar por el empoderamiento de los/as jóvenes de edades comprendidas entre 18 y 35 años, a través de la generación de espacios de diálogo y la visibilización de oportunidades.

Creemos que la puesta en común de experiencias y la difusión de las muchas iniciativas juveniles es una de las claves para la consecución de un medio rural revitalizado e inclusivo, donde los y las jóvenes dispongan de representación y poder de decisión.