PUESTA EN MARCHA I FORO POR LA COHESIÓN Y DESARROLLO REGIONAL DE CASTILLA LA MANCHA

Poren la sección
59
PUESTA EN MARCHA I FORO POR LA COHESIÓN Y DESARROLLO REGIONAL DE CASTILLA LA MANCHA

Fuente: JCCM

Se ha puesto en marcha el “I Foro por la Cohesión y el Desarrollo Regional de Castilla-La Mancha”, una iniciativa que cuenta con el respaldo de la Comisión Europea.

En marco de la futura Política de Cohesión de la UE, el pasado día 18 de febrero se hacía público el Manifiesto por la Cohesión y el Desarrollo Regional de Castilla-La Mancha, promovido por el gobierno regional y respaldado con la adhesión de CCOO, UGT y CECAM.

Una las propuestas contempladas en el citado Manifiesto es la creación de una plataforma de debate o foro abierto a la ciudadanía de la Región, para acercar a la sociedad regional al conocimiento de los beneficios de la Política de Cohesión y posibilitar su participación en la definición futura de esta política europea.

Inicialmente la constitución del Foro se previó llevar a cabo el pasado día 23 de marzo. Tras el estado de alarma, me es grato avanzarle que el acto formal de constitución del Foro, presidido por nuestro Vicepresidente, tendrá lugar los próximos días 21, 22 y 23 de octubre, en formato on-line a través de la plataforma WEBEX.

Para una mayor información sobre la iniciativa, inscripción  y participación, pueden consultar

·         Web: https://forocohesion.castillalamancha.es/

·         Inscripción: https://forocohesion.castillalamancha.es/inscripcion

·         Adhesión al Manifiesto: https://forocohesion.castillalamancha.es/manifiesto