La UCLM y la Ruta del Vino Manchuela organizan un curso de verano los días 7 y 8 de julio

Poren la sección
189
La UCLM y la Ruta del Vino Manchuela organizan un curso de verano los días 7 y 8 de julio

Fuente: Ruta del Vino Manchuela

La Universidad de Castilla-La Mancha, UCLM, y la Ruta del Vino Manchuela organizan el curso de verano ‘Las Rutas del Vino como plataforma de turismo y desarrollo comarcal integrado’ que se desarrollará los días 7 y 8 de julio de manera presencial en Alcalá del Júcar. La inscripción está abierta hasta el 28 de junio.

Los cursos de verano de la UCLM celebran su XXXIV edición y lo hacen en varias modalidades, online, presencial y mixto. Estos cursos se celebran de mayo a noviembre y son una propuesta académica atractiva y diferente orientada tanto para el mundo académico como para el público en general. Con estos cursos, la UCLM quiere acercar la universidad a la sociedad y, en este caso, al mundo rural, puesto que el curso se celebrará fuera de los campus universitarios.

Para este primer curso que se va a elaborar entre la UCLM y la Ruta del Vino la Manchuela, se ha elegido una temática centrada en el poder de desarrollo que tienen las Rutas del Vino en las comarcas. Las Rutas del Vino de España son un club de producto desarrollado por la Asociación Española de Ciudades del Vino, Acevin, y que, hasta la fecha, están en 32 comarcas de todo el país, siendo el producto enoturístico de más éxito y más consolidado en nuestra geografía.

Las plazas son limitadas y la matricula se puede realizar hasta el 28 de junio desde la web de la UCLM: https://cursosweb.uclm.es/index.aspx?cod_categoria=CUV

Adiman es una de las principales entidades impulsoras de la Ruta del Vino La Manchuela.

Puedes consultar el programa en la imagen adjunta: