Jornada: Aplicaciones de gestión en la Nube

Poren la sección
42
Jornada: Aplicaciones de gestión en la Nube

Las aplicaciones en la nube son todos aquellos programas informáticos (software) que pueden ser utilizados de manera online y sin necesidad de ser instalados en el ordenador o dispositivo de un usuario. De esta forma, se puede acceder a ellas a través de internet, en el momento que se requiera y desde cualquier dispositivo.

En esta jornada conocerás los beneficios (e inconvenientes) de utilizar aplicaciones de gestión en la nube y una panorámica del mercado de este tipo de aplicaciones en las principales áreas de la gestión de las empresas.
Te invitamos a esta jornada PRESENCIAL y GRATUITA de la Oficina Acelera Pyme Rural de Cuenca. Será el próximo día 15 de febrero en horario de 09:00 a 11:30 horas bajo el título bajo el título “Aplicaciones de gestión en la Nube”

Lugar: Avda del Riato, 90. Motilla del Palancar (Cuenca)

¡RESERVA TU PLAZA!

Inscripciones https://formaciononline.itecam.com/cuenca-jornada-oficina-acelera-pyme-aplicaciones-en-la-nube/

Puedes compartir esta invitación con todas aquellas personas que creas puedan estar interesadas.

Adiman está colaborando con la Asociación para la Investigación y Desarrollo Tecnológico de CLM, ITECAM, para la promoción de la incorporación de la innovación tecnológica en las empresas entre 2023 y 2024, habiendo sido seleccionado por Red.es para la puesta en marcha de una Oficina Acelera Pyme en el medio rural de la provincia.

Esta actuación se enmarca dentro de la programación de la OFICINA ACELERA PYME de ITECAM, iniciativa impulsada por RED.ES, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.

Próximos webinars y jornadas    https://formaciononline.itecam.com/webinars/

¡ÚNETE Y PARTICIPA!  

Nota importante: Una vez registrado y previamente a su celebración, recibirás un mail de confirmación. Unos días antes de su celebración recibirás un mail con la instrucciones y acceso al webinar.