Charla Innovación y transformación digital para empresas del medio rural

Poren la sección
93
 Charla Innovación y transformación digital para empresas del medio rural

La Dirección General de Cohesión Territorial de Castilla-La Mancha ha organizado varias charlas divulgativas con el objetivo de promover y facilitar el desarrollo de negocios y empresas en el medio rural.

A través de esta charla se  podrá adquirir información sobre nuevos modelos de negocio y sobre el uso de las telecomunicaciones en las empresas. No importan cuál sea el tamaño o l sector de la empresa, la transformación digital es el único camino viable para un crecimiento sostenible  y marcar la diferencia.

Las empresas que adopten estrategias innovadoras serán las únicas que garanticen su supervivencia.   Los cambios tecnológicos, la coyuntura económica, la transformación de los mercados y de los consumidores han creado nuevos modelos de consumo.

Si quieres conocer las herramientas necesarias, crear nuevas oportunidades de negocio o acelerar el ritmo de crecimiento de tu empresa, súmate a estas charlas divulgativas de 90 minutos donde podrás consultar todas tus dudas.

Además, le podemos emitir certificado de asistencia que le sirve para la solicitud de ayuda para el inicio, mantenimiento y consolidación de la actividad de las personas trabajadoras autónomas según la Orden 194/2021 y también se ofrece una sesión de consultoría gratuita.

Dirigidas a empresarios/a, autónomos/as y emprendedores/as del ámbito rural.

Será en Quintanar del Rey el martes 29 de noviembre, a las 20.00 horas, en el salón de actos de la Escuela de Música.