ADIMAN RENUEVA PARTE DE SU JUNTA DIRECTIVA

Poren la sección
58
ADIMAN RENUEVA PARTE DE SU JUNTA DIRECTIVA

La Asociación para el Desarrollo Integral de la Manchuela conquense, Adiman, celebró el pasado miércoles una Asamblea General ordinaria donde se ratificó la incorporación de La Manchuela por el Clima como nuevo socio del Grupo de Acción Local. En la asamblea se aprobó también la memoria de actividades del 2021 y las cuentas del ejercicio 2021 y se ofrecieron informaciones de interés como la nueva subvención de 25.000 euros que la Diputación de Cuenca va a dar a cada grupo de la provincia, el nuevo periodo de ayudas Leader, la planificación de una nueva Estrategia de Desarrollo Local Participativo y otros proyectos en los que participa Adiman, como el Smart Rural o la Agenda 2030.

Posteriormente, se celebró una Asamblea General Extraordinaria para renovar a siete miembros de la Junta Directiva, los cuales representan a diferentes sectores de la sociedad civil y que todos tienen el cargo de vocal dentro de Adiman. Concretamente, en esta asamblea se debían renovar los sectores de asociaciones juveniles, asociaciones de mujeres, el sector agrario-champiñón, sector agrario-OPA, sector agrario-regadío, sector empresarial y sector turístico.

Cinco representantes mostraron su interés de continuar en su cargo y, al no haber otra candidatura, continuarán siendo vocales de Adiman:

  • Sector asociaciones juveniles: Rocío Marzal
  • Sector Agrario-Champiñón: Francisco Javier Cañavate
  • Sector Agrario-OPA: Alberto Sáez
  • Sector Agrario-Regadío: Gregorio Martínez
  • Sector empresarial: Juancho Villahermosa

La Asociación de Mujeres queda ahora representada por Mª Isabel Ponce, en sustitución de Juana Mari Cuartero, y el sector turístico estará representado por Andrea Virgili en sustitución de Gemma Arnanz.

Parte de la JD de Adiman y varios socios
54321
(0 votes. Average 0 of 5)