ADIMAN lanza la 2ª edición del Curso online: Programas Europeos para el Desarrollo Rural.

Poren la sección
218
ADIMAN lanza la 2ª edición del Curso online: Programas Europeos para el Desarrollo Rural.

Con el fin de dar a conocer los programas y mecanismos de financiación que la UE pone a disposición en el periodo 2014 – 2020, ADIMAN lanza la 2ª edición Curso online Programas Europeos para el Desarrollo Rural.

Mediante esta segunda edición se espera contribuir a mejorar el acceso por parte de ayuntamientos, empresas y Asociaciones de La Manchuela Conquense a los más de 120.000 millones de euros disponibles en Europa en el actual marco financiero plurianual a través de programas.  Ofreciendo una formación innovadora sobre todos los fondos existentes en sectores clave como el desarrollo económico, el empleo, la formación y la juventud, la sostenibilidad y la eficiencia energética, la innovación y la I+D, entre otros.

El curso con una duración de 100 horas dará comienzo el 21 de octubre de 2019 y finalizará el 16 de diciembre de 2019. Se realizará a través de la plataforma de formación online de fondoseuropeos.eu: www.fondoseuropeos.eu/formacion,  donde la/el alumna/o tendrá a su disposición un servicio de tutoría online permanente y un tutor responsable de la dinamización del curso; así mismo la/el alumna/o tendrá acceso a la plataforma fondoseuropeos.eu, pudiendo consultar la información completa sobre convocatorias, proyectos, guías, Diagnóstico de Oportunidades de Financiación, etc.

En definitiva, desde ADIMAN se pretende generar un entorno de colaboración y una red de trabajo que ayude a ADIMAN y sus socios a poner en marcha y mejorar su ESTRATEGIA EUROPA y de acceso a fondos. 

Descargar Programa del curso