Accesibilidad

El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital – Secretaría General de Administración Digital se ha comprometido a hacer accesible su sitio web de conformidad con el  Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://adiman.es

  1. Situación de cumplimiento

Este sitio web es parcialmente conforme con [RD 1112/2018 o UNE-EN 301 549] debido a las excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

  1. Contenido no accesible

a) Falta de conformidad con la legislación nacional.

    • 2.4.1 Evitar bloques (Condicional)
    • 2.5.3 Inclusión de la etiqueta en el nombre (Condicional)
    • 3.2.1 Al recibir el foco (Condicional)
    • 3.2.2 Al recibir entradas (Condicional)
    • 3.3.4 Prevención de errores (legales, financieros, de datos) (Condicional)
    • 4.1.1 Procesamiento (Condicional)
    • 4.1.3 Mensajes de estado (Condicional)
    • 8.5 Plantillas (Condicional)
    • 2.4 Documentación accesible
    • 2.3 Comunicación efectiva

b) Carga desproporcionada

No aplica.

c) El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable

No aplica.

  1. Preparación de la presente declaración

La presente declaración fue preparada el 11 de Agosto de 2023.

El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio desarrollador.

Última revisión de la declaración: 16 de Agosto de 2023.

 Observaciones y datos de contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre) como, por ejemplo:

  • Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.
  • Transmitir otras dificultades de acceso al contenido.
  • Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web.

A través de las siguientes vías:

 
Procedimiento de aplicación

Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, ésta hubiera sido desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos contemplados en el artículo 12.5, la persona interesada podrá iniciar una reclamación.

Igualmente se podrá iniciar una reclamación en el caso de que haya trascurrido el plazo de veinte días hábiles sin haber obtenido respuesta. La reclamación puede ser presentada vía correo electrónico a informacion@adiman.es, así como en el resto de las opciones recogidas en la Ley 39/ 2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las reclamaciones serán recibidas y tratadas por ADIMAN.

  1. Contenido Opcional

 El sitio web:

  • Se ha diseñado adaptándose a los estándares y normativas vigentes en relación a la accesibilidad, cumpliendo con los puntos de verificación de prioridad 2 (AA) definidos en la especificación de Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web (WCAG 2.1)
  • Está optimizado para las últimas versiones vigentes de Chrome, Edge, Firefox, Safari y Opera
  • Está diseñado para su correcta visualización en cualquier resolución y dispositivo de escritorio, tabletas o móviles (diseño responsive)
  • Se ha realizado utilizando tecnologías como WordPress, JavaScript, HTML5, CSS y SVG.

Además, se realiza un trabajo continuo de auditoría y revisión de contenidos para facilitar su interpretación y mejorar la navegación por el portal web.

 

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