Abierto el plazo de Inscripción para el curso on-line de Gestión de Fondos Europeos.

By in
322
Abierto el plazo de Inscripción para el curso on-line de Gestión de Fondos Europeos.

Con el fin de dar a conocer los programas y mecanismos de financiación que la UE pone a disposición en el periodo 2014 – 2020, ADIMAN lanza un programa de formación on-line sobre Proyectos y Programas de la Unión Europea. Con este programa ADIMAN pretende ofrecer una formación innovadora sobre todos los fondos existentes en sectores clave como el desarrollo económico, el empleo, la formación y la juventud, la sostenibilidad y la eficiencia energética, la innovación y la I+D, entre otros. Este programa formativo supone además un entorno de colaboración y una red de trabajo que ayude a ADIMAN y sus socios a poner en marcha y mejorar su ESTRATEGIA EUROPA y dé acceso a fondos europeos que posibiliten la puesta en marcha de proyectos y actuaciones que contribuyan al desarrollo sostenible de los territorios rurales.

Los alumnos inscritos podrán participar en un bloque complementario de seguimiento y acompañamiento como servicios de valor añadido que les permitirán poner en valor los conocimiento adquiridos, como: recibir información sobre convocatorias Diagnóstico de Oportunidades de Financiación Europea, acompañamiento para presentación o participación en proyectos europeos o recibir un boletín trimestral sobre Desarrollo Rural.

El curso, que tiene una duración de 100 horas y se desarrollará bajo la modalidad de teleformación desde el 20 de mayo hasta el 30 de junio de 2019.